La caída de pelo después del embarazo

Después de tener a mi bebé hubo unos meses que me traían de cabeza, sobre todo alrededor del segundo o tercer mes después del parto. Por qué estaba perdiendo tantísimo pelo? Era eso normal? Realmente llegué a pensar, no que me quedaría calva,  pero sí que me quedaría “casi calva”…….Cuando me hacía una coleta eso era… muy triste.

En la ducha eso parecía una película de terror, cuando me echaba el suavizante y me lo aclaraba pasando los dedos para desenredar ligeramente el pelo…salían mechones enormes!!! Me llegué a preocupar mucho. Al estar amamantando a mi bebé no era muy recomendable tomar suplementos para mejorar la caída, pues podrían pasar a través de la leche, y un tratamiento superficial no haría nada contra la caída, simplemente en el aspecto superficial del pelo.

La solución llegó a eso de los 5 meses aproximadamente, y no tuve que hacer nada!! Así que chicas, si os pasa algo parecido, lo cual es bastante común según he visto, no os preocupéis y tened paciencia que luego de un día para otro volveréis a tener el pelo bien y no se caerá de esa manera tan escandalosa.

Un saludo y paciencia!

Besos

 

Anuncios

2 comentarios en “La caída de pelo después del embarazo

    • Hola amordesmadre,
      Pues sí, eso es lo que suele pasar pero no le pasa a todo el mundo así que puede que tengas suerte! De todas formas lo bueno es que si ves que se te cae mucho ya sabes que no tienes por qué alarmarte.
      Besos y gracias por comentar!
      Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s